Shell promocionales Oficina en Satélite, Estado de México

Teléfono:   (55)  5687-1998  ventas@regalosypromocionales.com

http://www.regalosypromocionales.com

 

               

 imagen de regalosypromocionales

Shell Promocionales

En Shell Promocionales  nos especializamos en la venta de artículos de regalos y promocionales en grandes cantidades, te hacemos presupuesto a medida para que solo compres aquello que necesitas, ni mas... ni menos...

Shell Promocionales, líder en venta de promocionales y regalos, Te ofrecemos más de 5,000 artículos publicitarios de todos los Ámbitos, electrónica, textil, cerámica, escritura, regalos ecológicos, y mucho mas, además de 15 años de experiencia, No dudes en consultarnos para apoyarte en tu campaña de publicidad. Todos nuestros productos pueden comprarse en grandes cantidades, a un excelente precios y con tiempos de entrega razonables.

Envía cuanto antes tu Solicitud de tu presupuesto envíalo en ese momento por e-mail , llama a nuestro vendedores,

En nuestro catalogo de Regalos y promocionales están todos los precios actuales, fotos y características de nuestros productos.  Nuestro Telefono 5687-1998 Email : ventas@regalosypromocionales.com

 

·         Personaliza tus obsequios

·         Haz brillar tu marca

·         Impacta a tus clientes

·         Regala un bonito promocional con tu Logotipo

 


Actualmente, Hoy prácticamente se permite personalizar cualquier objeto, por lo que si necesitas que los artículos que quieres regalar lleven el logotipo de tu empresa, la dirección web, o cualquier otro dato que creas interesante, comunícanos tus necesidades y realizaremos un presupuesto "personalizado" según tus requerimientos.


No esperes hasta el Ultimo momento, planifica tus obsequios con tiempo y solicita presupuesto o información de nuestros descuentos en la compra de artículos en grandes cantidades.

imagen Shell Promocionales